Los cambios continuos y cada vez más rápidos que vivimos exigen disponer de una información de la gestión económica de la empresa cada vez más precisa y objetiva para la toma de decisiones.
La contabilidad se configura como un sistema de información económica, registra básicamente aquellas operaciones que realiza la entidad con el mundo exterior.
Las empresas han de elaborar periódicamente estados contables útiles para la toma de decisiones: Balance de situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, pero saber utilizar e interpretar esta información la es básico y fundamental para una correcta gestión empresarial.
El análisis de una empresa se realiza para evaluar su situación actual y las perspectivas de futuro con el fin de poder tomar decisiones adecuadas en relación con la empresa.
La Alta Dirección debe conocer mejor la empresa y gestionar de forma eficiente y eficaz sus recursos ayuda a alcanzar mejor los objetivos, anticiparse y poder prever la marcha del negocio en el futuro ayuda a evitar a que posibles debilidades se conviertan en amenazas.
La previsión de tesorería.
Si tienes alguna duda o consulta relacionada con este curso no dudes me ponerte en contacto con nosotros!
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Quieres Bonificar hacerte el curso?
Si estás trabajando por cuenta ajena podemos gestionar tu crédito sin que te suponga ningún coste adicional al importe del curso. Te ayudamos a recuperar total o parcialmente la inversión del importe en la formación que realices con nosotros.
Consúltanos sin compromiso y te del crédito que dispones para realizar el curso que quieras.